¡No pongas en riesgo tu dinero!

Aprende de los que viven de esto.

MIRA ESTE VÍDEO Y DESCUBRE
POR QUÉ DEBERÍAS FORMARTE CON NOSOTROS

Recuerda que la falta de conocimientos puede llevarte a cometer errores costosos. No arriesgues sin estar preparado. Nuestra formación te dará las herramientas necesarias para moverte en el mundo cripto con seguridad.

¿QUÉ APRENDERÁS EN NUESTRA FORMACIÓN?

♦ Sal del sistema financiero tradicional y explora nuevas oportunidades.

♦ Genera ingresos pasivos con las DeFi, incluso si tienes poco tiempo.

♦ Identifica las mejores oportunidades.

♦ Aprende de los expertos y descubre sus estrategias.

Todo esto con una metodología probada y explicaciones paso a paso, ideal para principiantes.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR?

♦ Comunidad de Discord: Comparte tu viaje con otros estudiantes.
♦ Directos semanales: Dos sesiones en vivo cada semana para aprender desde cero.
♦ Contenido grabado: Acceso a todos los directos y más material grabado.
♦ Mentorías grupales: Personaliza tu experiencia con asesoría especializada.

BLOQUE I

FUNDAMENTOS DE LA BLOCKCHAIN

Hablaremos de la teoría moderna del dinero y ciclos económicos. Estructuramos las bases del sistema financiero tradicional.

Que es la tecnología Blockchain y como funciona. ¿Por qué podría ser tan revolucionaría?
En este punto entendemos no sólo su relevancia en el sistema financiero sino en todo el mundo tecnológico.

Aprenderemos sobre los algoritmos de consenso y como funciona, realmente, la tecnología Blockchain. ¿Por qué es tan segura?

Orígenes de Bitcoin y el problema que busca solucionar. Para entender este mundo necesitamos comprender su origen y no es otro que BTC.

Aprenderemos como funcionan la red de Ethereum y los contratos inteligentes.

Veremos cuales son los principales problemas a los que se enfrenta la tecnología blockchain y como buscan solucionarlos.

Entramos un poco más en detalle en que son las criptomonedas, tokens y NFTs para poder entender como, en un futuro, analizar estos proyectos.

Veremos que se está desarrollando y hacia donde se está moviendo esta tecnología.

Glosario con todos los términos cripto, para que no te pierdas nada.

BLOQUE II

CRIPTO PARA PRINCIPIANTES

Explicaremos la magia del mundo descentralizado y como es el vehículo para empoderar a los ciudadanos de a pie, como tu y como yo, frente a estados y entidades centralizadas.

Cómo pasar de tu dinero en el banco a tener criptomonedas de manera sencilla.

Entraremos en detalle en TODO lo que podemos hacer en un exchange centralizado. Comprar y vender criptos, uso de perpetuos, staking, participar en lanzaderas y mucho más.

Explicaremos que son las DeFi y porque deberíamos mover del “mundo centralizado” al “mundo descentralizado”.

Te enseñamos las diferentes carteras cripto y como crearlas de manera muy sencilla.

Te enseñamos como protegerte de estafas. Ahora que eres tu propio banco debes saber protegerte.

Paso a paso de como mover del mundo centralizado al descentralizado.

Aprenderemos como utilizar plataformas DeFi incluso para aquellos que NO tienen tiempo.

La forma en que los protocolos premian a sus usuarios con tokens gratis. Explicamos la mejor forma de aprovecharse de ello

Todo lo que podemos hacer en la blockchain: swap, trading, NFTs, lending / borrowing, staking, liquidez, puentes, carteras…

Todas las herramientas que utilizamos para comprender el mercado.

BLOQUE III

CRIPTO PARA AVANZADOS

Análisis en detalle de proyectos cripto. Entender proyecto, equipo, modelo de negocio, asociaciones… Entender, perfectamente.

Entender como funciona el mercado, narrativas y atención.

Explicación detallada de los ciclos del mercado cripto y sus fases así como la distribución de capital.

Entender tokenomics y saber analizarlos con el objetivo de discernir entre buenos y malos proyectos.

Como encontrar e invertir en altcoins, analizar proyectos rápidamente.

Como encontrar carteras y seguir al dinero inteligente.

Aprende la estrategia que ha llevado a miembros de nuestra comunidad a conseguir mas de 6 cifras en airdrops como el de Wormhole o ZkSync.

Como encontrar las mejores oportunidades en DeFi y aprovecharse del mercado de manera activa.

Te mostraremos las aplicaciones de análisis de datos en cadena que usan los expertos en el sector.

ELLOS YA NOS RECOMIENDAN

NUESTROS FORMADORES

David comenzó a invertir en criptomonedas en junio de 2017. Desde entonces, ha pasado por todo tipo de mercados y situaciones. Al principio, sufrió estafas, no tenía ningún tipo de estrategia y perdió mucho dinero. Con esta experiencia a sus espaldas, quiere ayudarte a que tu camino sea mucho más fácil.

l_vert

Pablo es inversor en bolsa, startups y criptomonedas. Se lanzó al mundo de blockchain en 2018, y en 2021, junto a David Florensa, fundó Club Cripto con la misión de poner a la comunidad hispanohablante al mismo nivel que los anglosajones en el espacio cripto. Y vaya si lo estamos consiguiendo.

l_vert

Andreu ha trabajado en algunas de las principales empresas cripto de España, ha cometido errores y ha superado dos años de mercado bajista. No ha sido fácil, pero hoy, vive de su pasión y quiere compartir contigo lo aprendido en estos últimos cuatro años.

La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en esta ubicación

COMPLETA ESTE FORMULARIO

PARA DESCUBRIR LAS VENTAJAS EXCLUSIVAS DE FORMARTE CON NOSOTROS